Llevamos más de 10 años trabajando juntos con una idea común y entendemos el diseño como el principio que da sentido y dirección a todo proyecto que se quiera emprender.

Nuestra formación técnica y vinculación con los procesos productivos y constructivos, nos hace entender el diseño ligado indisolublemente a la técnica, la función y la realidad.

Creamos espacios únicos, adecuándonos a las necesidades y aspiraciones del cliente.
Basamos nuestros proyectos en un concepto principal que se desarrolla de manera global.

Laura García-Soto Jiménez

Siempre me gustó estar unida a cualquier actividad creativa y después de cursar arquitectura técnica me especialice en el diseño y ejecución de proyectos de interiorismo.

«El paso de la idea a lo tangible, ver el desarrollo del proyecto, como va creciendo y como llega a ser realidad, poder seguir el proceso completo, de principio a fin y poder formar parte de él de manera absoluta es lo que más me gusta de este trabajo»

Óscar García
Moneo

Comencé pensando en objetos, después de hacerme diseñador industrial y desarrollar mi primera etapa en esa dirección, necesitaba entender los espacios que ocupaban esos objetos y tener una idea más completa de la relación entre la estética y la funcionalidad.

«El interiorista debe ser artista y técnico, el propio artesano de sus ideas»